Como descargar StarCraft Brood War gratis



Descarga StarCraft 1 y su expansión totalmente gratis y legal, además podrás jugar en los servidores oficiales de Blizzard (Battlenet). Starcraft esta a punto de revivir sus días de gloria, gracias a otro anuncio que ha hecho Blizzard, además de dejar Starcraft original gratis, noticia que te contaremos al final de este pequeño y sencillo tutorial de como descargar StarCraft y jugar online. Así que listos para jugar Starcraft.




Como descargar Starcraft Gratis

  • Como paso número uno, nos dirigimos a la página de Blizzard.
  • Elegimos nuestro sistema operativo Windows o Mac. El juego solo es compatible a partir de Windows 7.
  • Damos clic y se descargará un pequeño instalador para descargar el juego completo.
  • Ejecutamos el Instalador y listo, el juego no te pedirá ninguna key, ni nada de eso.

Como jugar StarCraft Online

  • Para jugar Stacraft Online hay que dirigirnos al siguiente enlace de Battlenet
  • Debemos registrarnos con los datos que nos piden
  • Contar con un correo electrónico para verificar la cuenta y para mayor seguridad podemos vincular nuestro móvil con Blizzard Authenticator.
  • Una vez hecho todo lo anterior, ya solo queda iniciar sesión en el juego y elegir nuestro servidor preferido y con ello ya podemos jugar.

Gameplay de StarCraft Brood War
 



Bienvenido a StarCraft Remastered


StarCraft se ha echo tan popular en algunos países hasta el punto de casi convertirse en una cultura, especialmente en Corea, donde StarCraft ya se considera un Esport, donde los Coreanos hacen grandes eventos relacionados con StarCraft, donde los mejores jugadores se enfrentan entre si, con niveles de APM muy altos y estables. En donde tienes que tomar buenas decisiones en tus estrategias, cualquier error puede costarte la derrota.

Blizzard quiere mantener viva la tradición, y para revivir aun más esta tradición y que las nuevas generaciones conozcan este gran juego de estrategia, es por eso que Blizzard anuncia StarCraft Remastered un juego remasterizados con los gráficos actuales con soporte para resolución 4K, conservando la esencia y modo de juego intacta del StarCraft original que se pondrá a la venta este 14 de agosto.





Redescubre un Clásico

StarCraft: Remastered lleva un paso más allá la esencia de la experiencia de los juegos de estrategia de ciencia ficción. Vuelve a sumergirte en el juego original y en su galardonada expansión, StarCraft: Brood War. Hemos remasterizado las unidades, las estructuras y los entornos; hemos mejorado el audio del juego, y hemos ampliado las resoluciones compatibles.

Unos entreactos ilustrados darán vida a las luchas y victorias de héroes como Artanis, Fénix, Tassadar, Raynor o Kerrigan como nunca lo han hecho. Y lo que es más importante: el estilo de juego estratégico que StarCraft perfeccionó hace años permanece intacto. Puedes comprar el juego desde la web de StarCraft Remastered.

Descubre un poco más sobre StarCraft Remastered








Unete al grupo de Facebook: StarCraft Broodwar Latino.

Comentarios

Entradas más populares de este blog