Juegos online multijugador para Windows Phone

Esto es una lista pequeña de los 3 mejores juegos online multijugador, según mis impresiones, todos los juegos de este Top son compatibles con todos los Lumia de 512MB de RAM en adelante.




Si tienes algún conocimiento de otros juegos online multijugador que te haiga gustado, no dudes en publicar un comentario para hacer revisar el juego y hacer una review.

Pixel Gun 3D: Si eres o no eres fan de Minecraft de todas maneras este juego te encantará mucho, además de ser un juego multijugador, también tiene una excelente campaña de supervivencia zombi. De la noche a la mañana un hombre en su humilde granja se encuentra en una horrible situación, en donde oleadas zombis vienen a atacar su granja, en ese entonces decide escapar de su granja para adentrarse a la gran ciudad para buscar ayuda y saber porque está pasando esta horrible pesadilla, pero de pronto se da cuenta que los zombis están en todos lados ¿Podrás sobrevivir a la invasión zombi? En el modo multijugador podemos personalizar nuestro personaje a nuestro gusto, ponerle una nueva vestimenta, armaduras exóticas y muchas cosas más que puedes hacer con tu personaje para mostrarlo en el campo de batalla, tenemos la posibilidad de ganarnos o comprar un sin fin de armas, hay más de 100 tipos de armas diferentes, además de que el modo multijugador hay una perfecta comunicación entre jugadores, puedes agregar amigos, formar un equipo y jugar entre ellos, mapas muy divertidos, poco lag o nada de lag en el juego dependiendo de tu conexión. Sin dudas es un juegazo que vale la pena descargar.



Dogfight: Es un juego multijugador repleto de mucha acción ambientado en la primera guerra mundial, no tiene campaña pero si tiene modo entrenamiento en donde deberás cumplir diferentes misiones como aprender a aterrizar destruir diferentes objetivos entre muchas cosas más. Lo que más me encanto de este juego, es su gran competitividad, además de que es muy adictivo, puedes chatear mientras juegas, planear una estrategia entre los jugadores, para poder ganar la batalla y subir de nivel, además hay diferentes modos de juegos a lazar, como captura a la bandera, proteger al zepelín o atacarlo, pero el modo de juego que más se juega es simplemente destruir los hangares o los porta aviones, en donde tenemos que enfrentarnos a los demás jugadores en una emocionante batalla aérea, si te derriban puedes saltar en paracaídas, disparar mientras caes, mientras llegas a suelo puedes agarrar un tanque y seguir en la batalla, para conseguir el tanque tienes que comprarlo con los puntos ganados, si derribas aviones ganas puntos al igual que si destruyes los tanques, hangares y de más y con los mismos puntos también puedes mejorar tu avión, como mejorar la velocidad, tener más municiones y bombas entre muchas cosas, que sin dudas te divertirás por horas y horas. (Si quieres tener una mayor experiencia de juego, te recomendamos elegir los controles manuales, porque al jugar y estar moviendo el celular resulta muy difícil controlar el avión). Pero aun así el juego es altamente recomendable.






Six-Guns: Este sin dudas 
sería el mejor juego que pone al límite a los Lumias con 512MB de RAM; tiene gráficos muy buenos, además de que es gratis, está ambientado en el estado de Arizona  y Oregón, tiene un mundo abierto que puedes explorar con total libertad, lleno de misterios, sorpresas, retos y demás, no importa si vas a pie o a caballo da igual, porque el mundo abierto sin dudas te sorprenderá, puedes participar en 40 misiones variadas, por ejemplo carreras de caballos atrapar a ladrones, defenderte de hordas de enemigos y muchas cosas más a lo largo de tu camino. Y lo mejor de todo es que también tiene modo multijugador, uno de los mejores modos de juegos es captura la bandera y llevarla a donde está tu equipo y evitar que se la lleven defendiéndola con tus armas, también puedes enviar y recibir mensajes, enfrentarte con un jugador en modo cooperativo cara a cara, además de que tiene comunicación atra vez del chat de voz en el juego entre otras muchas cosas es un gran juego que sin dudas vale la pena descargarlo.





Hungry Cells: Si buscaban el juego de Agario para Windows Phone, esta es la alternativa perfecta, Hungry Cells esta conectado a los servidores de Agario y prácticamente tiene la misma finalidad que Agario, apenas y pesa 5 megas, además no es necesario explicar de que trata el juego, una vez que lo descargues, ya sabrás de lo que se trata. Agario es el juego más famaso de Internet, principalmente por tremenda adicción, una vez que pruebes el juego no querrás soltarlo nunca, su simplicidad y jugabilidad hacen que pasas largas horas jugando y jugando, juego que sin dudas te entretiene  mucho y sobre todo vale la pena tenerlo en tu Lumia.

 






Juegos multijugador para Lumias con 1GB de RAM

Modern Combat 5: Este es uno de los mejores juegos tanto de Windows Phone como de Android e IOS, tiene unas muy buenas gráficas, es un juego repleto de acción, campañas emocionantes llenas de acción y lo que más me ha gustado de este excelente FPS, es el modo online multijugador, puedes crear o unirte a un pelotón en donde los miembros del pelotón se reúnen para crear modo multijugado muy interesante llamado "Batalla de pelotones" en donde cada mienbro de un peloton lucha contra otros pelotones, además de que puedes jugar con tus amigos e invitarlos a un juego para que se unan a tu partida ya sea captura a la banderatodos contra todos, batalla por equipos entre otros, el tamaño de los mapas no son muy grandes ni muy pequeños sino que tienen el tamaño perfecto para el número de jugadores, me ha tocado jugar en batalla por equipos de 5 vs 5 jugadores. También hay un gran catálogo de armas que te vas ganando ya sea en la campaña o en el multijugador e irlas mejorando, en fin hay muchas cosas más que comentar acerca de este gran juego, en resumen es un excelente juego que vale la pena descargar.





Gameplay:




Blitz Brigade: Aquí tenemos a otro gran FPS, que sin dudas te dará muchas horas de diversión: Lo que me ha gustado de este excelente juego es la posibilidad de subirte a varios vehículos, ya sea un tanque o un helicóptero, además de que podemos elegir de entre 100 armas diferentes, podemos elegir diferentes tipos de luchadores, además podemos jugar de hasta 12 jugadores al mismo tiempo, una de las cosas que más se destaca de este juego es el chat de voz en tiempo real, en donde podremos organizar nuestro equipo y formar una buena estrategia de batalla. Y por último tiene el modo campaña con 120 emocionantes misiones, sin dudas vale la pena descargar este gran juego, además de que no hay nada de lag en el modo multijugador.




Trailer-Gameplay:


Comentarios

Entradas más populares de este blog