Xbox One bate récords a la baja en Japón

Xbox One ha tenido una pésima aceptación en Japón mientras que Wii U y PlaySyation 4 rebosan de ventas en aquel país, pero ¿Xbox a tenido un ligero cambio beneficioso en Japón? Todo lo contrario, las ventas de Xbox One cayeron por los suelos.

Parece que en Japón son muy odiados los productos de Microsoft, empezando por el Xbox One, que hasta el Xbox Original y el Xbox 360 no tuvieron éxito en Japón, esto no quiere decir que estas consolas no funcionen bien, obviamente Sony y Nintendo al ser de Japón las personas prefieren comprar cosas que sean hechas en su país y no de extranjeros.

En aquellos tiempos en donde la Xbox original era la consola futurística, en donde podíamos jugar en modo multijugador sin nada de lag, mientras que el PS4 apenas y podías jugar por tanto lag que tenian sus servidores, además de que la  Xbox fue la consola más potente en aquel tiempo y aun así no tuvo un gran éxito en Japón, es una clara evidencia que no quieren los productos de Microsoft.


Como lo dice el título, Xbox One bate records a la baja, pues resulta que en Japón solo se vendieron 100 unidades en una solo semana, la verdad sería algo exagerado para mí, porque es una pequeña cantidad, puesto que el PlayStation 4 vendió 10.822 unidades y el PlayStation 3 solo vendió 2.633, tal y como lo pueden ver en la gráfica. Mientras que  la   Wii U vendio 16.413 unidades colocando como una de las consolas más vendidas en ese país, mientras que en otros países sus ventas son pésimas, que hasta Mayimoto explica las razones de las bajas ventas que ha tenido la Wii U en otros países. Lo de la Xbox One en Japón es una clara evidencia de que odian las consolas de Microsoft.


Fuente: Micomputer

Comentarios

Entradas más populares de este blog