La portada oficial de Gears of War 4

Amazon ha publicado el juego de Gears of War 4 en preventa y lo que podría ser su portada oficial.

Este ha sido un E3 muy emocionante y sorpresivo en donde pudimos ver le futuro de los videojuegos con HoloLens y el punto máximo en gráficas, en donde veremos con más detalles hasta el 2016.

Tras el anuncio de Gears of War 4 en el E3 varias tiendas comenzaron a publicar la preventa del juego y unas de ellas, Amazon también publico lo que podría ser la portada oficial.

La verdad portada del juego es muy sencilla, podemos apreciar al protagonista del juego que pudimos ver en el E3, en donde se muestra su rostro sombreado y cargando la clásica Lancer.

El diseño de la portada me parece muy sencillo con un estilo muy elegante que le da mucha seriedad al juego, para algunos o para muchos la portada quedaría mejor si el protagonista estuviera detrás de un terreno lleno de caos, bestias y de más. Pero con el paso del tiempo tal vez modifiquen la portada. ¿Les gustaría que se viera así? ¿Te agrada que cuando destapes la caja el disco salga con la actual portada?



Sin dudas será el juego más esperados para la Xbox One, además para que la emoción sea más grande lanzarán la primera entrega de Gears of War, su versión remasterizada que promete unos gráficos impresionantes que se lanzará el 25 de agosto del 2015 a 60Fps, mientras que Gears of War 4 pasará mucho tiempo para que por fin lo tengamos en nuestras manos, se estima que saldrá para el año 2016. Eso es todo lo que podemos decir de este gran juego que dejo impactado a muchos gamers y la verdad que veremos lanzamientos mucho más interesantes como Star Citizen un juego exclusivo para PC entre otros más, para el 2016.

Fuente: Amazon

Comentarios

Entradas más populares de este blog