Jungle Heat ya disponible para Windows Phone

Parece que juegos muy buenos están por llegar a Windows Phone y la señal de esto es Jungle Heat.

A muchos nos alegra ver la llegada de esta gran juego, pues la verdad hace una semana que el juego ya estaba disponible, pero el problema es que se nos pasó la noticia.

Jungle Heat es un juego de guerra-estrategia en donde tenemos que atacar al enemigo robándoles su petróleo y oro y formar nuestra súper potencia, en donde también podemos jugar con otras personas, unirnos a un clan y hacer torneos, además de declararle la guerra a alguien, la verdad crear tu base puede ser un poco lento, pero les aseguro que es muy divertido y entretenido o si no que te lo digan los millones de jugadores, este juego es muy popular debido a su gran competitividad al igual que Clash of Clans ambientado en la época medieval, pero lamentablemente no está disponible para Windows Phone, pero en 3 meses abra noticias sobre ello.

Un juego de este calibre para Windows Phone será un gran éxito al igual que en Android, IOS y Facebook. Ojala que sigan llegando juegos muy buenos como este a Windows Phone porque es una clara señal de que Windows Phone está creciendo y más desarrolladores están creando apps o juegos para esta plataforma, porque los de Redmon estiman que con Windows 10 la cuota de mercado subirá y tal vez superen a IOS.

Descárgalo de la tienda oficial de 


Jungle Heat es un juego de guerra multiplataforma gratuito que se puede jugar en cualquier dispositivo o red social.

Los trópicos ricos en petróleo y oro se están consumiendo bajo los ataques del General Sanguinario. ¡Tu misión es liberar las riquezas autóctonas, quitarlas de las manos de los crueles saqueadores y apropiarte de ellas! Los tesoros de la jungla estarán sanos y salvos en tus almacenes. Por eso, de ahora en adelante, ¡refuerza las paredes, contrata tropas y avanza hacia la batalla!

Batallas brutales, bases militares, junglas salvajes, todo plasmado en gráficos, armas, fuerzas y edificios fantásticos que deleitarán hasta a los seguidores de juegos de batalla más apasionados. Descárgalo hoy mismo y únete a la batalla para recuperar los tesoros de la jungla.

Si deseas seguir jugando en otro dispositivo o red social, visita la sección de configuración del juego, selecciona “OTRO DISPOSITIVO” y sigue las instrucciones.  Sigue jugando en otras plataformas sin perder tu progreso.

En Jungle Heat, puedes transformar tu base militar en una fortaleza invulnerable, luchar contra otros jugadores, arrasar sus bases, unirte a clanes invencibles y participar en torneos regulares.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog