Grand Theft Auto: Vice City al estilo gráfico de GTA V

Un grupo de modders le han dado vida al juego de GTA: Vice City con el motor gráfico de GTA V.
La verdad esto les sorprenderá, es una bella adaptación gráfica de GTA V en GTA: Vice City, en donde podemos apreciar las calles, árboles, casas, edificios y de más esculpido con el motor gráfico de GTA V. GTA: Vice City fue lanzado originalmente en el año 2002 y Rockstar se también decidió publicar el juego para Xbox 360 y para PC, además fue lanzado para móviles en el otoño del 2012

El usuario de YouTube taltigold y su equipo de modders sin dudas lograron superarse con esto y es que la verdad parece que ellos han lanzado una nueva entrega de Vice City.

Si lo comparamos con el juego original vas a querer jugar más este que el juego original, en donde volvemos a los años 80. La verdad la saga de Grand Theft Auto hace que las personas hagan maravillas con los juegos de Rockstar y esta vez le toco a GTA Vice City.

Todavía no se puede probar este mod ya que sigue en desarrollo, pero esperemos que lo terminen pronto y podamos ver el resultado final, ya que en el video podemos apreciar que todavía no hay personas en el juego, tan solo es el personaje y su auto vagando por las calles de Vice City.

Por el momento no les podemos dar más información sobre esto ya que obviamente hay escasa información sobre estos modders, pero estaremos al pendiente, mientras tanto solo disfruten el video que es muy impresionante.




Pues no se ustedes, a mí me gustaría ver una adaptación gráfica de GTA: San Andreas, sería genial poder verla, pero parece que primero nos tocara ver a GTA: Vice City.


Fuente de la imagen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog