Fallout 4 esta por terminar su desarrollo

Bethesda anuncio esta tarde que lanzaran el juego el 10 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Además Bethesda comento que lanzaran el juego 5 meses despues osea el hasta noviembre, puesto que dicen que ya lo tienen practimente terminado y que solo faltan pequeños detalles.

Otra cosa que nos comento
  Bethesda, es que el juego será lanzado en ese corto lapso de tiempo con intención de generar entusiasmo entre los gamers y fans de este grandioso juego, esto me parece excelente ya que tendremos el juego en menos de 5 meses y la verdad será juego que querríamos tener en nuestras manos.

Y
  seguimos con la historia de Fallout 4 en donde nos llevará Boston en donde nos encontramos en un mundo totalmente devastado por la Guerra nuclear, en donde haremos grandiosas aventuras en un excelente mundo abierto que podemos explorar con total libertad y obviamente nos  encontraremos objetos muy raros, además de las bestias mutantes que merodean por todo el juego en una lucha por sobrevivir a las amenazas que nos asechan en nuestro recorrido por todo Boston.


Si esperas a que Fallout 4 sea potencialmente gráfico, la verdad solo veremos gráficos buenos pero no malos, ya que muchos se quejaron por esto, un juego como este es imposible añadirle más gráficos ya como mencionamos el mundo abierto es enorme y eso consumiría demasiados recursos y habría muchos problemas de rendimiento en nuestras consolas y en la versión de PC tendríamos que tener una PC vastante buena para esto.


Pero nos prometen un aventura inolvidable y lleno de sorpresas y parece obvio no? Porque en estos últimos meses ha estado causan mucho hype sin cesar sobre todo porque lo lanzarán lo más pronto posible.


     Fuente: Vg247

Comentarios

Entradas más populares de este blog