Fallout 4 una de las grandes estrellas de este E3 2015

Este juego nos ha llamado mucho la atención porque en las últimas 24 horas ha estado causando mucho hype sin cesar, por lo que podría ser uno de los mejores juegos de este E3 2015.





La verdad este tan aclamado juego está causando mucha conmoción, tanto que hasta revelaron la posible fecha de lanzamiento de este juego, pues según los de Gamer Zona dicen que la fecha de lanzamiento será el 23 de octubre, pues la verdad eso solo es un rumor, por lo que esa fecha no es exacta, pero aun así esa fecha está muy lejos de llegar, todo mundo quisiera que fuera mucho más pronto, pero solo queda esperar, por lo que veo será un gran juego.

A decir verdad yo solo pude jugar el Fallout 3 y me encanto jugarlo, porque podíamos coleccionar cualquier tipo de objetos, pero la malo de coleccionar tantos objetos volvía muy lento a nuestro personaje, por lo que teníamos que llevar solo esencial para poder sobrevivir.

Además todo este revuelo con el E3 2015 y Fallout 4 ha causado que las anteriores entregas como Fallout 3 haiga tenido ventas que parecen muy exageradas, pues las ventas han sufrido un aumento del 1.322%, seguramente a los de Bethesda les ira muy en este E3 2015, por lo que indica que este juego está o mejor dicho será muy valorado por los gamers.


Seguiremos con la historía de Fallout en donde encontraremos un mundo en ruinas devastado por la guerra nuclear, totalmente deprimente y lleno de radiación en donde las personas y animales mutaron de una forma totalmente horrible, además de que nos encontramos con un mundo totalmente abierto plagado monstros mutantes, la verdad esto es fascinante de un juego, además de que podemos descubrir muchos objetos raros y muchos secretos más.

Esperemos que este juego sea tan bueno como hype que está causando hoy en día y seguramente habrán muchas sorpresas más en este E3 2015, en donde seguramente, veremos el punto máximo en videojuegos.



Las claves del tráiler de Fallout 4. Mala suerte para los que no saben inglés.




Fuente: Gamer Zona

Fuente de la imagen, Pressa2 Join

Comentarios

Entradas más populares de este blog