E3 2015: anuncian Gears of War 4 y su remaster de la primera saga

En este E3 2015 hemos visto muchas sorpresas y la mayor parte del hype y las miradas se han concentrado en Gears of War 4 y con su edición remasterizada de la primera saga.

Durante el E3 Microsoft nos sorprendió con el anuncio de Gears of War 4, en la misma conferencia mostraron un pequeño tráiler en donde se muestran a 2 nuevos protagonistas moviéndose por terrenos hostiles, entra la acción van y se enfrentan a una nueva bestia.

La verdad no es momento de que se emocionen tanto porque saldrá en las navidades del 2016. Eso es todo lo que sabe sobre el futuro juego y obviamente esperamos unas gráficas espectaculares, ya que era hora de que por fin se decidieran a sacar la cuarta entrega del tan extrañado juego y seguro que será uno de los juegos más esperados del 2016.

Gears of War Remaster:
También se anunció que llegará Gears of War: Ultimate Edition que vendrá con un modo multijugador, además de que correrá a 60Fps, este remaster lo veremo smuy pronto, el 25 de agosto del 2015.

En este momento nos acabamos de enterar de que habrá un anuncio sorpresa sobre este tema vía Twitter, Rod Fergusson ha publicado un anuncio sobre Gears of Wars aunque no se sabe de qué Gears está hablando, pero seguramente será algo muy bueno y sorpresivo. Sera a las 6:00 pm hora México, en la publicación dice que a las 4:00 pm, al parecer se equivocó pero ya lo aclaro en otro mensaje. Esperemos que este anuncio sorpresa cause mucho hype, para causar un hype sería anunciar el Gears of Wars 4 para PC, aunque eso es lo menos probable.



Fuente: Meristation

Comentarios

Entradas más populares de este blog