Xbox 360 se actualiza para admitir discos de 3TB

Parece que Microsoft le está dando interesante actualizaciones al Xbox 360 y a decir verdad parece que Xbox 360 sigue en su época dorada.

Microsoft le ha dado una muy buena actualización al Xbox 360, además de buena es muy beneficiosa, ya que con 3 TB que son aproximadamente 3.000 GB, guardaremos un sin fin de archivos, música, videos y especialmente juegos.

Una de las funciones principales de este parche nos permite recuperar la contraseña, además de ver nuestro estado de conexión, también nos permite ver un historial de nuestras compras y algunos detalles más.


¿Aproximadamente cuantos juegos le caben? El tamaño de los juegos varían un poco, pero si sacan la cuenta, aproximadamente le caben 375 juegos en el disco de 3 TB. Literalmente tendríamos una biblioteca virtual de juegos, que ya ni sabremos cual jugar.

Para mí es increíble que un hardware de aproximadamente de una década, tenga la posibilidad de ponerle un disco de 3 TB pero la verdad hay computadoras mucho menos potentes y es posible instalarle un disco de 3 TB así que después de todo no es tan increíble y si es muy posible.

No sabemos si atraerá problemas de rendimiento, pero aun así la Xbox 360 es lo suficientemente potente para que por lo menos 2 años más siga vigente y con actualizaciones e incluso le pueden dar más años de vida.



Comentarios

Entradas más populares de este blog