Ubisoft ya no desarrollará juegos para Xbox 360 y PlayStation 3

Parece que Ubisoft le ha dado un alto a las consolas de la pasada generación y aclaro que no desarrollará más juegos para Xbox 360 y PlayStation 3, excepto Just Dance.

Pues así lo dio a conocer Ubisoft en sus resultados financieros y esto ya es oficial, es una lástima para los que todavía tienen las consolas de la pasada generación y esperaban más títulos de su compañía favorita. A decir verdad hay millones de usuarios que siguen usando la Xbox 360 y el PlayStation 3, pues parece obvio que sus resultados financieros fueron muy malos, pero no estaría mal que solo bajaran la demanda de juegos y no habría perdidas, porque hoy en día la Xbox 360 y el PlayStation 3 siguen arrazando en el sector gaming.



Así lo quiso  Ubisoft y solo se centrarán en la actual generación de consolas, es decir la  Xbox One, PlayStation 4 y obviamente el PC, pero no se sabe con exactitud si desarrollará juegos para Wii U, espero que no se olviden de la Wii U. Si creyeron que el Assassi's Creed: Syndicate saldría para la Xbox 360 y PlayStation 3, pues lamentablemente no saldrá, solo saldrá para la actual generación de consolas y para el PC.


Olvidando lo que dije sobre bajar la demanda de juegos, pues no sería raro que Ubisoft y otras compañías abandonarán a las consolas de la pasada generación, pues la verdad sería hora de enfocarse en la actual generación ya que poco a poco las consolas de la pasada generación se están quedando obsoletas.

Todavía no hay de qué preocuparse ya que Ubisoft puede ser una de las primeras compañías en abandonar la Xbox 360 y el PlayStation 3 y teóricamente a estas consolas le quedan otros 3 años de vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog