Primer gameplay de The Witcher 3 en PlayStation 4

La verdad la espera del gameplay fue un poco larga, pero por fin esta aquí y fue lo que todo esperábamos y les recordamos que el juego saldrá el 19 de mayo del 2015 para PC, PS4 y Xbox One.

Como lo anuncio CD Projekt Red, veríamos el primer gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 4 y por fin llegó el turno de PlayStation 4, después de haber visto los gameplays de Xbox One y PC.

Pues todo resulto muy bien, el juego se ve muy fluido y rinde muy bien en la PS4, además de que el juego es muy esperado en todas las plataformas en las que está disponible.

Exploraremos un excelente mundo abierto, las gráficas se ven muy bien y lo que más me gusto de esto, es que está lleno de acción y mucha sangre, donde nos podemos encontrar con cualquier tipo de enemigos que acechan por los alrededores. Además el clima ventoso va de maravilla, esa forma en que la vegetación y los árboles se mueven con el viento le da un toque personal al juego.

Ahora ya veo porque este juego es muy aclamado por los jugadores, además de estar bien hecho, la historia es muy interesante, el mundo abierto es espectacular, podemos cabalgar con el caballo a donde se nos dé la gana y descubrir muchas cosas nuevas, incluyendo misterios y mucho más.

El tiempo pasará muy lento para aquellos que ya desean que el juego este en sus manos, pero sin dudas la espera valdrá la pena. ¿Y hay diferencia entre la versión de PS4, Xbox One contra el PC? A mí parecer casi no hay diferencia, pero para desmentir eso solo queda esperar a que alguien haga una comparativa entre estas tres plataformas, contando que en PC correrá a 4K, pues la verdad lo dudaría un poco.

¡¡Así que a disfrutarlo!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog