Microsoft HoloLens las gafas de realidad aumentada serían el futuro

Este gran dispositivo podría ser un producto comercial y llamaría la atención a más desarrolladores para que creen Apps para este dispositivo.

Parece que Microsoft está más interesado en su HoloLens, se trata de un dispositivo que puedes combinar objetos virtuales en 3D con la realidad, pero a mí parecer este dispositivo se convertirá en una gran plataforma de computación.

Tan solo imaginen usar HoloLens en el sector gaming, por ejemplo imaginen jugar un juego de fútbol o algún juego de guerra o de plataforma con esto, la verdad sería una revolución tecnológica esto es lo que hubiera querido Nintendo con su Wii, pero Microsoft se nos adelantó, además sería muy útil para la educación, además podríamos ver las partes del cuerpo humano sin la necesidad de usar algún tipo de maqueta y evitar usar un cadáver real, solo para estudiarlo.

Con Windows 10 sería una realidad, pues  HoloLens sería una gran herramienta para aumentar la creatividad de los desarrolladores, pues parece muy atractivo para los desarrolladores y al parecer sería algo inevitable llamar la atención de los desarrolladores, pues por medio de esto podrán expresar mejor sus ideas y hacer cosas sorprendentes con este gran dispositivo, sería un gran futuro para los dispositivos móviles TVs  y muchas cosas más

Pero sin dudas otras compañías no dudarán en hacerle competencia a Microsoft, podrían sacar dispositivos muy malos o hasta podrían ser mejores que la competencia, pero hay que decir que Microsoft será el pionero en esto.


Así es como puede funcionar HoloLens, sería algo asombroso, sin embargo Microsoft dice que si estará disponible pero no se sabe hasta cuándo y pensar que apenas Windows 10 saldrá al mercado este verano, pues parece que HoloLens tiene un camino largo por recorrer y pasará un tiempo para que salga a la luz, pero dije antes, será una revolución en realidad virtual. Parece que el futuro de la realidad virtual está más cerca de lo que nosotros pensamos o mejor dicho la realidad aumentada esta más serca de lo que nosotros pensamos.


Pues esto es todo lo que tengo que decir hacer de este gran dispositivo, solo queda ver cómo se desarrolla.


Les recomiendo que vean este video para que aprecien mejor a HoloLens, el video es un poco largo, dura más de 20 minutos, mala suerte para los que no saben inglés, así que solo lo observarán.



Comentarios

Entradas más populares de este blog