La nueva pistola de gravedad de GTA V en PC

Hoy hemos recibido un mod muy interesante, además de interesante es muy divertido. Después de todo recibiremos muchos mods en los próximos meses.

Por fin ha llegado y la espera termino y ahora nos divertiremos al máximo, se trata nada más y nada menos que una pistola de gravedad, en donde podemos lanzar coches con una divertida violencia y causar explosiones por todos lados, al igual que las personas, pero la verdad quedaríamos un poco traumados de ver a personas lanzadas por los aires y verlos caer muy fuerte, que antes de que toquen el suelo pensaríamos que las personas de GTA V se hacen pedazos al tocar el suelo.


Pues claro ver a las personas caer y que se hagan pedazos, sería un juego extremadamente violento, que a muchos gamers nos gusta. Todo fue gracias a un usuario de YouTube taltigold que subió el video por muchos de nosotros y la verdad me gustó mucho ese mod.

Así que solo queda decir que con este mod nos divertiremos al máximo, para mí sería genial que nos siguiera la policía y mandarlos a volar gracias a esta maravillosa pistola de gravedad.


Para que no aburran de tanto texto, de una vez le dejamos el video para que vean lo divertido que puede ser este mod.


Comentarios

Entradas más populares de este blog