El interés de HP por las Torres vuelve con sus nuevos modelos

Si hablamos de las clásicas PCs torre y la verdad muchos pensamos que iban a morir pero eso era un verdadero mito, gracias a los gamers las torres se han vendido muy bien estos últimos años y seguramente a HP le pareció muy interesante.



HP ha lanzado nuevos modelos muy potentes y uno más potente que el otro modelo orientado al sector gaming, la verdad es algo raro que HP lance PCs diseñadas para los videojuegos, pero la verdad se agradece mucho que haga PCs para juegos.


Te presentamos la HP Pavilion Twer 2015.
Este modelo se podrá configurar para procesadores Intel de todos los modelos de la cuarta generación y de AMD se  podrán incorporar procesadores A10, A8 y A4, no sabemos nada si también estarán los FX, pero sin embargo en el otro modelo si estará disponible. Además de que incorporará gráficos Nvidia, se dice que serán las GTX 745, así que no se emocionen, porque esa gráfica vendrá con algunas degradaciones, es decir que bajarán sus especificaciones originales, la verdad vendrá con 1GB GDDR3 con bus de 128 bits, además el GPU GM107 vendrá con 384 CUDA cores, 24 TMUs y 16 ROPs. Mientras que le panel frontal, vendrá con 2 puertos USB 2.0, también vendrá con un lector de tarjetas 7 en 1 y un puerto para conectar audífonos y al parecer en la parte de atrás vendrá con una salida HDVI, VGA y DVI y al parecer no vendrá con HDMI. En ambos modeles podremos elegir discos duros de hasta 3TB.


Y ahora vamos con el modelo más potente y la verdad será ideal para los usuarios gamers, claro hablamos nada más y nada menos que la HP ENVY Tower 2015.


Hablando de los procesadores, al igual que el otro modelo será configurable con todos los modelos procesadores intel de la cuarta generación, mientras que los de AMD vendrá un poco más extenso, pues será configurable para los modelos A10 y A8 y también tendremos la posibilidad de incorporar procesadores FX, en el almacenamiento podemos elegir SSD de hasta 512GB y 3TB de disco duro  y lo más importante, los gráficos, seguramente vendrá con una Nvidia GTX 980 o la AMD Readon R9 380, la verdad son muy buenas gráficas más el procesador podrás correr cualquier tipo de juego, pero sin dudas no se ve nada barata, además vendrá con puertos USB 2.0 y USB 3.0.
Fuente: Xtaka, HP.


Comentarios

Entradas más populares de este blog