Windows 10 podría llegar a finales de julio según AMD

Pues así como lo ven Windows 10 podría llegar a finales de julio, según la presidenta de AMD, Lisa Su.

En el título de esta entrada le pusimos "podría" porque lo tomamos como un rumor ya que la noticia fue atraves de AMD, gracias a la presidenta de AMD Lisa Su.


Pues está notica se haría más oficial si el gigante de Redmond ósea Microsoft diera el comunicado, pues aunque no lo diera Microsoft, pues AMD se nos adelantó y al parecer esto si es oficial y podríamos ver la llegada de Windows 10 a finales de julio.

Además de que el mismísimo Microsoft comento que tendría Windows 10 a fin del invierno. Pues la verdad parece que la fecha de Microsoft coincide con la AMD.


Lo único que nos queda es confiar en AMD y ya estamos a escasos meses para que llegue ese día del lanzamiento oficial de Windows 10.


Mientras tanto, les recordamos que Windows 10 será gratis para las versiones piratas de Windows 7 en adelante, también todos los dispositivos de Microsoft serán actualizables a Windows 10, por ejemplo, Tablets, Smartphone, y la Xbox One.


Añadiendo una cosa más, si te has fijado en las actualizaciones de Windows Update, seguro viste el parche KB3035583, con la etiqueta de actualización importante, pues según ADSLZONE este parche servirá para llevar a cabo el proceso de actualizaciones en nuestras PCs.



Comentarios

Entradas más populares de este blog