Total War: Warhemmer ya es oficial

A muchos les encantará está notica, después de muchos rumores ya era hora de que por fin se haga oficial, así que próximamente, disfrutaremos de un gran juego de estrategia, sobre todo disfrutar más la historia de este grandioso juego.

Pues para hacerlo más oficial, nos presentan un tráiler con cinemáticas asombrosas y espectaculares, por lo que muchos dicen, es un "pedazo de tráiler", que verán al final del post. Pues como habíamos dicho que después de tantos rumores, durante toda la semana, pues Sega ha confirmado el desarrollo de Total War: Warhemmer, si se preguntan ¿Cuándo saldrá? La verdad no hay fecha, pero dicen que será muy pronto.


A decir verdad, menos se sabe cuál pronto será el lanzamiento de Total War: Warhemmer, así que solo queda esperar a que se revelen más detalles en los próximos día, semanas, meses y la verdad no se han hecho públicos más detalles, sobre esta nueva trilogía.

En esta trilogía, encontraremos con monstros gigantes, magos, héroes legendarios y sobre todo a miles de guerreros para liberar una batalla épica.


El juego será exclusivo para PC y Mac, así que es hora de disfrutar el tráiler y esperemos a que se revelen más detalles en los próximos días, además de que este juego es muy querido, por los gamers amantes de los juegos de estrategia, además de que será totalmente doblado en Español!!


Comentarios

Entradas más populares de este blog