The Witcher 3 en excelentes imágenes 4K, además un pase de expansión



The Wither es uno de los juego más esparado del momento, en donde podremos disfrutar de un excelente mundo abierto, además de horas de entretenimiento.

El equipo de CD Projekt RED nos ha revelado cuatro imágenes a una resolución 4K, que por cierto lucen muy bien, con unas excelentes texturas, sin dudas un juegazo que hay que disfrutar.

También podemos decir que en la travesía, además de la historia, en el camino nos encontraremos muchas peleas salvajes, después de todo algo sangrientas, además de misterios que tenemos  que resolver.

Además la sinopsis general del juego trata de un cazarrecompensas en donde su objetivo es encotrar a una persona relacionada con una profecía, sin embargo se dice que el juego dura un buen de horas y sin dudas esas horas serán de pura emoción.









También descubrimos que el juego tendrá un pase de expansión, gracias a Steam.
Este supuesto paquete de expansión, añadirá dos capítulos más  a la saga, que son, Hearts of Stone y Blood and Wine, ustedes mismos pueden ver el precio, o mejor entren a la página y chéquenlo ustedes.

Pues dicho contenido serán parta de la historía, que podrás descargar en tu PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La verdad no sé porque cobran la expansión mientras que en los juegos anteriores era gratis, pues al parecer a muchos les encanto este paquete de expansión y están dispuestos a pagar por ello.

Comentarios

Entradas más populares de este blog