Telegram podría tener llamadas gratis


Tal vez esto les podría encantar, pero lamentablemente es solo un rumor, pero nosotros los usuarios de Telegram, podríamos hacerlo realidad.

Con el reciente lanzamiento de las llamadas gratis en WhasApp, ya muchos dicen que WhasApp supero a Telegram, pero la verdad no es así, Telegram sigue teniendo muchas más funciones que WhatsApp y la verdad WhatsApp se ha quedado corto, además con las llamadas le dio más prioridad a Android, pues claro ¿Quién no?, mientras que en IOS se tardaron algunas semanas, pero ya es una realidad, pero falta Windows Phone, hay escasos rumores de que WhatsApp lanzará una actualización para que las llamadas gratis se hagan una realidad, pero al parecer está realidad está muy lejos.

Mientras que Telegram, si se preocupa por todas sus plataformas y le da la misma prioridad a Android, IOS y Windows Phone, siempre cuando lanzan una nueva actualización con una nueva función, siempre estará para esas plataformas móviles e incluso le da la misma prioridad a la App que tenemos en nuestra PC y en Telegram Web y hablando de Telegram Web, es muy buena al igual que la aplicación que tenemos en la PC y es compatible con todos los navegadores web y WhatsApp Web es muy pésima, además de que no es compatible con todos los navegadores, tienes que tener conectado el celular a internet para que WhatsApp Web funcione, mientras que en Telegram no tienes que depender del celular, solo al iniciar sesión es necesario que pongas el código que te llega a tu celular y nada más es lo que necesitas.


Pero yendo al grano:

Lo de las llamadas gratis, puede ser una realidad, nosotros tenemos el poder de hacerlo realidad y les diré porque.

Hace unos días vimos que algunas personas querían tener llamadas gratis en Telegram, eso me llamo la atención y decidí preguntar en la cuenta de Twitter de Telegram en Español y le preguntamos que si Telegram podría tener llamas gratis y nos respondió dándonos un enlace y nos mandó a sus FAQs y dice lo siguiente:

Nos especializamos en el envío de mensajes, grandes archivos y multimedia y lo hacemos mejor que otros.

"Puede que habilitemos las llamadas" si hay una demanda significativa a futuro.
La tecnología necesaria para hacer llamadas "cifradas" ya ha sido creada por nuestro equipo.

Pero, por ahora, vemos muchas cosas que todavía pueden ser revolucionarias en la mensajería. Y la mensajería es, obviamente lo más importante en este momento, así que nuestro foco se mantiene en esa área. Puedes ver más de sus FAQs aquí.

Así que la tecnología para hacer llamadas está lista y funcional, solo falta que nosotros los usuarios, lo queramos así, claro por mi parte me encantaría que habilitarán las llamadas, así que los que mandan, somos nosotros los usuarios.

¿Quieres tener las llamadas gratis? Solo contacta con Telegram por todos los medios en los que esté disponible y si somos muchos los que desean tener las llamadas gratis, esto podría ser una realidad. Nosotros los usuarios tomamos la decisión.

Pues solo queda decir que Telegram tendrá llamadas gratis.

Comentarios

  1. Jajaja las llamadas del whatsapp se oyen horribles, tenemos que decirle a telegram que las habilite, porque las del whatsapp se oyen horribles

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog