Por fin GTA 5 se estrena en PC, pero da sus primeros errores

La verdad no solo es un error si no varios y algunos usuarios desilusionados, pero la buena noticas es que tienen solución.

Uno de los errores primeros errores más comunes, sería el nombre de usuario Windows que tienes en tu PC, esto se debe a aquellos usuarios que tienen sus nombres con caracteres especiales, para evitar eso solo hay que cambiar el nombre de usuario o crear otra cuenta con un nombre de usuario normal, es decir que no pongas símbolos o alguna otra cosa también se recomienda no poner números ya que no forman parte del alfabeto, para darle solución solo entra aquí. También es se recomienda tener actualizado los driver de ambas gráficas, como Nvidia y AMD.



Otro de los errores, sería que al jugar en GTA Online los coches desaparecerán, si tenías el juego en consola y no has jugado desde el 2013, para darle solución a eso, solo tienes que iniciar sesión desde tu consola ya sea Xbox 360 o PS3, e iniciar sesión con tu personaje, después le saldrá un actualización, para que el juego se actualice correctamente, solo salte de GTA Online y espera a que se completa la actualización y así  ya no perderás los carros en GTA Online.


También si no tienes Windows Media Player:

Esto es necesario tenerlo, además de que lo tienes que tener 100% funcional, porque si no es así, simplemente recibirás el mensaje de error, de que no se encontró Windows Media Player.


Otro error sería el Social Club, el error más común sería que el mensaje de error que exige, que debes tener la última actualización del Social Club, para darle solución entra aquí.


Así que buena suerte en disfrutar GTA V y más en sus imágenes 4K.


Comentarios

Entradas más populares de este blog