Outlook es ideal para estudiantes

Esto es una guía de cómo iniciar sesión en Outlook y de como registrarnos y los servicios que ofrece está gran herramienta, así que entra aquí, pero primero te enseñaremos cómo hacerlo. "Solo para principiantes"

Primero lo primero, entra al enlace que pusimos arriba y veras una imagen como esta, y en la parte de abajo donde dice ¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora. Solo da clic hay y te saldrá lo siguiente.



Solo tienes que poner, tu nombre y tu apellido y nombre de usuario, solo pones cómo quieres que se vea tu correo, primero tienes que dar clic en: O consigue una nueva dirección de correo electrónico.

Te recomendamos que anotes tu correo y contraseña en una hoja de papel y guárdala muy bien.

En contraseña, no te recomendamos poner datos tuyos, por ejemplo tu fecha de nacimiento, la contraseña tiene que ser de letras y números de mínimo  8 caracteres.


Y vamos donde dice código de país, solo selecciona del país de donde eres y listo, abajo tienes que poner tú número de teléfono, si no tienes tu celular, abajo te saldrá poner que pongas otro correo que no sea el tuyo, eso es por si algún día olvidas tu contraseña ese correo te servirá.

También si te pide código postal, solo pregúntale a alguien el código postal de la ciudad o municipio donde vivas, o también puedes buscarlo en tu buscador preferido solo pones código postal de tu ciudad o municipio. Y después de escribir los caracteres que ves hay, solo hacemos clic en crear cuenta y listo.

Si solo quieres este correo para hacerte una cuenta de Facebook o Twitter, tú camino término aquí.


Pero si eres un estudiante o necesitas administrar una empresa y no tienes Office en tú PC, por ejemplo Word, Excel o Power Poin. Esto te interesará además de que es completamente gratis.


Estos son los servicios que ofrece outlook:
OneDrive, es todo lo que necesitas, para Word, Excel y los demás funciones, es necesario dar clic en el icono de OneDrive y regresar de nuevo y escoge tu herramienta de trabajo.


Es muy útil, pesto que yo la uso diario, si tengo Office en mi PC, pero donde yo vivo se va mucho la luz y un día estaba haciendo un trabajo muy importante y de repente se fue la luz y todo se perdió y tenía que empezar de nuevo y con Office Online ya no tendrás de que preocuparte si tu trabajo de Word se perdió por culpa de la luz, todo se guarda automáticamente, cada vez que escribes algo, se guarda en tiempo real gracias a OneDrive.

OneDrive no solo es para el trabajo, también puedes guardar tus fotos favoritas y nunca te preocuparas por ellas ya que están en OneDrive, por ejemplo tienes tus fotos, canciones, videos, archivos y más en tu celular y todos las subiste a OneDrive y a tu celular le paso algo, nada de que prouparse, están perfectamente guardado en OneDrive, también puedes subir tus archivos desde tú celular, solo descarga la App de OneDrive, está disponible para Android, IOS y Windows Phone, puedes descargar tus archivos a tú celular y viceversa, lo mismo pasa con las Tablets. Así que Outlook es tuú herramienta ideal, para tus estudios y mucho más.

Mira un video de la demostración de Outlook.

Comentarios

Entradas más populares de este blog