Microsoft planea reducir el consumo de energía del Xbox One


Seguramente a Microsoft le llegaron algunas quejas sobre la factura de Luz, por lo que seguramente algunas personas se quejaron del consumo de la Xbox One.




El año pasado se revelo un estudió, con el objetivo de ver cual consola es la que consume más energía pues resulto ser el Xbox One, además consume más energía que la PlaStation 4, tal y como lo puedes ver en la imagen de abajo.




Pues como medida a esto Microsoft decidió lanzar la Xbox One con la configuración de fábrica, ahorro de energía, que por cierto esa opción esta en las actuales Xbox One, solo la tenemos que activar manualmente, mientras que la dicha configuración llegará en los próximos meses.
Pues la verdad, en base a esta noticia fue por el modo encendido instantáneo, para los que tenían la consola conectada a la fuente eléctrica y teníaa el dicho modo activado, consumía mucha energía además de que algunos no usaban la consola por un buen rato.


Pues la dicha configuración de ahorro de energía se hiso con el objetivo de reducir la factura de luz de los usuarios y en las próximas Xbox One ya no tener que activar el modo ahorro de energía manualmente.


Fuente: IGN

Comentarios

Entradas más populares de este blog