El nuevo tráiler y gameplay de Just Cause 3, mi opinión

Prepárense para este gran tráiler, porque está repleto de pura acción y destrucción.

Sin dudas fue todo lo que esperaba de este tráiler, o mejor dicho lo que la mayoría esperaba de esta nueva entrega. Se tenía previsto lanzar el tráiler a las 3 de la tarde, pero parece que se nos adelantó algunas horas, a causa de esto, apenas me entere y parece que lo redacte algo tarde.

Pues volviendo al tráiler, podemos decirte que está repleto de la más pura acción que caracteriza principalmente al juego y sobre ello radica el caos y la destrucción.

La verdad desde que jugué el Just Cause 2 por primera vez, me encanto, porque además de pasar las misiones podía hacer un sin fin de cosas, la que más me encanto fue la poder subirme a los aviones y una vez en el aire podía estar encima del avión sujeto a un cable y con ello podía saltar de avión en avión, la verdad las cosas que harás en este juego no las encontraras en otros.


Lo que más me gusto de este juego, fue sin dudas las muchas explosiones, el ambiente, tiene colores muy vivos, al igual que un clima tropical, la verdad ya quiero que llegue el día de poder probar este excelente juego.

A diferencia del Just Cause 2 y el 3, son algo diferentes en cuestiones gráficas, obviamente Just Cause 3 tiene más gráficos que el 2, además veremos una gran variedad de vehículos, armas, aviones y mucho más.

¿Cuándo saldrá? Por el momento será que no pensemos mucho en este juego ya que podría salir a finales del 2015. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Comentarios

Entradas más populares de este blog