Kingston y su línea de productos HyperX en México

Parece que llegarán cosas muy interesantes en nuestro país y obviamente la atracción principal es Kingston HyperX.

Entre las piezas de harware que más destacaron son estas dos SSD, que le ira muy bien a tu PC, con un alto desempeño, especialmente orientado al gaming para los usuarios más exigentes.

El HyperX SAVAGE, cuenta con un diseño asombroso, además vendrá bien si buscas un PC colores negro y rojo que le darán mucho estilo, la verdad tienen un diseño muy atractivo.

Cuenta con una velocidad de escritura de 530 MB y 560 de lectura, este modelo vienen con diferentes capacidad de 120 GB en adelante hasta 960 GB, cuenta con un controlador de 4 núcleos S10 Phison, la verdad son piezas de hardware de gama media, pero nada de qué preocuparse, tienen un excelente rendimiento, obviamente es compatible con SATA 3.0 (6 GB/s) y SATA 2.0 (3 GB/s).


Y ahora vamos con la HyperX Predator, que lógicamente va conectado directamente a la placa madre, con el slot PCI expres Gen 2.0 x4, la verdad esta SSD nos ofrece un gran rendimiento. Qué la verdad, esta SSD es el plato fuerte cuando se trata de velocidad, pues nos brinda una velocidad de 1.400 MB/s de lectura 1.000 MB/s de lectura, tiene un alto rendimiento, sin dudas te ira muy bien con esta SSD. Esta disponible en escasas capacidades de 240 GB y 480 GB.





HyperX Fury.

Para los amantes del Overclocking, esta memoria RAM es una buena opción si buscas una memoria de alto rendimiento. Bienen con una capacidad de 8 GB y 16 GB. Lo mejor de todo es que cuenta con una opción, que sirve para hacer overclocking automático, lo que significa que puedes aumentar la velocidad de la frecuencia, de a partir de 1333 MHz, 1600 MHz y 1866 MHz, compatible con las mayoría de los chipset: P55, H61, H67, P67, Z77 y Z87 de intel y los de AMD son los A75, A87, A88, A89, A78 y el E35. En mi opinión son memorias muy buenas que funcionan muy bien y de un consumo optimo, que trabaja con un voltaje de 1.2 Volts.






Y por último vamos con estos sorprendentes audífonos.
Prepárate para una gran calidad de sonido, por HyperX Cluod II, podría ser una opción satisfactoria para tus necesidades de audio y lo mejor de todo es que viene con una tarjeta externa de audio para una mayor calidad de audio sobre todo para una mayor experiencia de juego, es compatible con PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles. A simple vista se ven muy comodos, pues es así, todo para ofrecerte la mejor experiencia de juego. Desde luego es una mayor experiencia en un juego multijugador, poder jugar en nuestros dispositivos móviles a algún juego que te pareció  muy bueno y quieras escuchar toda la calidad de audio que nos ofrece.


La verdad no sabemos la fecha exacta de que la linea HyperX llegará a México, pues solo queda esperar a ver que pasa.


Comentarios

Entradas más populares de este blog