GTA V en PC necesitará 7 discos en formato DVD para su instalación

A tan solos pocos días de que GTA V por fin salga para PC y hoy mismo nos revelan cómo serán las ediciones físicas de GTA V, necesitando 7 discos para su instalación.

Por fin después de unos meses de retraso ya se empezaron a llegar las versiones físicas de GTA V para PC y para el próximo 14 de abril ya lo tendremos instalado en nuestra PC.

La verdad nosotros los usuarios del PC nos quedamos atascados en clásico formato DVD y la verdad todavía no se toma en cuenta migrarnos al Blu-ray, pero al parecer en el futuro seguiremos usando el clásico DVD.


La instalación del juego ocupará 70 GB de espacio en nuestro disco, pero lo que más me interesa, es que si haremos una descarga adicional o la verdad ¿En esos 7 discos vendrá el juego completo? 

Pues no lo creo si bien sabemos que la capacidad de un DVD normal es de 4.7 GB, a mi parecer eso no será suficiente para almacenar el juego, al menos requerirán como 20 discos para guardar el juego sin comprimirlo.


 La razón más obvia sería que los DVD's sean de doble capa, con una capacidad de 10 o 12 GB en cada disco y con esa capacidad de esos tipos de DVD's si es posible almacenar el juego en esos 7 discos, así que no te preocupes por las mayorías de las unidades ópticas son compatibles con ese tipo de DVD o más bien todas las unidades ópticas son compatibles.


Así solo quede esperar unos días para que por tengamos GTA V en nuestras manos y algunos tendrán el privilegio de jugarlo a imágenes 4K

Comentarios

Entradas más populares de este blog