El nuevo tráiler de Halo 5: Guardians


GameStop, una cadena de tiendas publico el nuevo tráiler de Halo 5: Guardians con el objetivo de anunciar se set de armaduras del Spartan Locke.

Pues Microsoft y GameStop hicieron un acuerdo para publicar el tráiler y con ello anunciar las armadura del Spartan Locke, llamada HUNTER-Class de venta en todas las tiendas de GameStop, solo en Estados Unidos que estará disponible para utilizarse en el modo multijugador, puedes ver más información aquí.

Pero volviendo al tráiler que ha publicado GameStop, sin dudas está muy bueno y repleto de acción, en donde el Spartan Locke baja rápidamente de un pelican y cae a una gran altura atravesando pareces de un edificio y con ello corre y dispara a una gran velocidad matando a los enemigos que se les atreviesa.


Este tráiler deja una menudas ganas de jugar, está nueva entrega de Halo 5: Guardians, que dicen que será el mejor y el más ambicioso proyecto de la saga Halo, sin embargo la trama aún no se decide, por ejemplo si con la llegada del Spartan Locke cambiará la historia de Halo, si llega  a matar al Jefe Maestro, pues honestamente, si el Jefe Maestro muero la historia ya no tendría sentido o al menos es lo que yo pienzo, también no se puede confirmar si el Spartan Locke será el enemigo o el amigo del Jefe Maestro.


Pero sin dudas en Halo 5: Guardians veremos muchas sorpresas, como por ejemplo nuevas armas y las armas clásicas, nuevos vehículos, entre otras cosas será una gran sorpresa. Además hay muchos usuarios que ya piden a gritos un gameplay, para ver si les atrae el juego, aun así sin gameplay, este tráiler ya dejo ganas de jugarlo a muchos usuarios.


Y sin nada más que decir, mejor les dejamos el tráiler para que no se aburran de tanto texto, aunque es muy bueno leer.




Comentarios

Entradas más populares de este blog