El nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops III

Parece que este segundo tráiler de Call of Duty: Black Ops III es el hype del momento.

Activision se caracteriza por crear hype, y con este tráiler es un ejemplo de ello y la verdad que a mí me impresiono ese tráiler sobre todo porque se ven los avances tecnológicos y que llegará un día en que ya no podemos controlar nuestras propias creaciones, algo de lo que sin dudas será un buen juego, además de que estamos a escasos días para su estreno mundial, que dará lugar el 26 de abril del 2015. Así que a muchos usuarios incluyéndome les impresiono este tráiler y ojala que el juego sea igual de impresionante que el tráiler.


El tráiler no muestra nada de gameplay ni cinemáticas, solo muestra la referencia del juego, eso quiere decir que muestra algo de la historia del juego, pues fue una muy buena decisión por parte de Activision en lanzar este tráiler de este modo, ya que ha causado mucho hype o mucho revuelo por así decirlo.

Así que veremos un juego de la segunda guerra mundial, si no un juego del futuro. 

El juego muestra lo lejos que llegaremos en los próximos 50 años, más o menos ería una predicción, ya que hoy en día la tecnología es muy avanzada, tan solo imagínense como será el mundo en los próximos 50 años.


Por el momento solo queda disfrutar el tráiler, ya que en 3 días será su estreno mundial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog