El nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight

Listos para otra dosis de hype intenso, pues con este tráiler lo conseguiras.
Parece que Warner Bross y Rocksteady han creado hype con este nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight, también les recordamos que el juego saldrá el 23 de junio del 2015

Pues no creen que ya era hora después de mucho esperar y de varios teaser y por fin lo veremos salir a la luz en unos pocos meses, así que todavía no se emocionen.

Sin duda alguna, ustedes los fans de esta saga vieron la presencia de Catwoman, Robin y Nightwing, como los aliados de Batman. También si no se dieron cuenta que Robin es el que esta rapado, no se parece en nada, a decir verdad Nightwing se parece más con el Robin de antes.

Se espera que Batman: Arkham Kinight sea uno de los juegos más exigentes, con un detalle gráfico impresionante, después de todo es lo que esperábamos de este gran juego.

Como habíamos dicho antes, veremos muchas patadas, puñetazos y acrobacias con el Batimóvil que más bien parece un tanque a alta velocidad.

¿Y que esperamos del nuevo némesis de Batman? Su nombre es Arkham knight, que por cierto le podría darle fin al caballero oscuro, pero eso es cosa que no sabemos, así que la pelea será muy emocionante.


El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC



Comentarios

Entradas más populares de este blog