Dead Island 2 se retrasa hasta el 2016

Mala suerte para los fans de este gran juego, además de que muchos de nosotros lo esperábamos este año y al parecer, está noticia fue una desilusión para muchos fans de este juego.

Otro año más se retrasa Dead Island 2, la verdad muchos jugadores quedaron decepcionados. Sin embargo sus creadores quieren crear más que un simple jugo de zombis, con una experiencia de jugo mucho mayor a lo esperado.

Lo que sin dudas me huele a un cambio importante del juego, lo que quiere decir que Dead Islan 2 nos llevara un nuevo nivel de juego, lo que más se me apega el cambio es poderlo jugar en modo cooperativo e incluso tener la posibilidad de poder escoger diferente personajes, o tal vez podríamos estar en mudo abierto plagado de zombis.

Además lo desarrolladores dicen que están totalmente centrados en el juego y que para nada lo han descartado, además en los siguientes meses podrían revelar más información sobre ello.

Así que ¿En un año será lo suficiente? Pues si para mí sería más que suficiente para que el juego sea más de lo esperado y poder tener una mayor experiencia en el juego. Para mí esto sería una decisión muy sabia, ya que hoy en día hay varios juego con la misma temática y sería difícil competir sin antes innovar en la experiencia de juego.

Pues solo queda esperar, sé que falta mucho, pero siempre habrá opciones a este juego.





Comentarios

Entradas más populares de este blog