ASUS revela la GeForce GTX 970 Turbo color blanco y rojo

ASUS ha revelado una misteriosa tarjeta gráfica, además de misteriosa, tiene mucho estilo un buen diseño simple, con un poco de estilo.





En sus 20 años de fábrica de tarjetas gráficas, ASUS festeja, con una súper gráfica edición oro, que es nada menos que la GTX 980, que por cierto es la más rápida de su categoría.

Volviendo al tema de la GTX 970 Turbo color blanco, esta gráfica pretende satisfacer al consumidor, para aquellos que busquen un equipo simple, potente y con un poco de estilo, con sus llamativos colores blanco y rojo.

Esta gráfica viene con un disipador tipo blower, parecidas a las turbinas de un avión, que a mi parecer es muy bueno ya que no hará ruido o tal vez ni lo noten, además que en su punto máximo de calentamiento, estas turbinas encienden al máximo haciendo que el calor salga disparado por las rejillas de la gráfica, sin dudas irá muy bien en esta gráfica.



Las especificaciones de la GTX 970, son muy buenas pues, cuenta con  el GPU GM240 Maxwell con 1664 CUDA cores, 112 TMUs 56 ROPs, además el GPU tiene una frecuencia de 1088 MHz, alcanzando una velocidad de 1228 en modo (Turbo Boost).

Además cuenta con una memoria de 4GB GDDR5 con un bus de 256 bits, además de que utiliza un PCB personalizado muy similar a la GTX 970 Direct CU II Mini, en el panel se aprecia dos puertos DVI, un HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2, parece que tendrá un doble conector de 6 pines.


En mi opinión esta gráfica tiene un diseño elegante por sus colores blanco y rojo, para un equipo con vista simple y a la vez con mucho estilo. Por la tanto, no te molestes en buscar el precio ya que no se ha confirmado, ni mucho menos su lanzamiento.


Fuente: Xataka

Comentarios

Entradas más populares de este blog