Star Citizen, el juego más pesado del mundo

Próximamente tendremos un súper juego, además de unas gráficas sobresalientes.
Además de pesado, podría ser el juego más exigente del mundo que haya tenido el PC.

Tal vez no sea el juego más pesado del mundo, si tienes algún conocimiento de otro juego más pesado, puedes escribir un comentario.

Por ahora no es necesario ahorrar espacio en tu disco duro, porque este juego lo veremos hasta el año 2016, como mencionamos este juego tendrá gráficas sobresalientes, por lo que no saldrá para ninguna de las consolas, así que será exclusivo para PC.

El juego pesará 100 GB en modo HD y obviamente hay que tener un PC extraterrestre para correr el juego en modo HD. Por el tamaño ligeramente exagerado, lo que significa que los mapas e historia serán muy extensos o al menos esa es mi suposición.

Se trata de un juego de simulación espacial, que actualmente  está siendo desarrollado para las plataformas de Microsoft Windows y Linux, que ya lleva millones de dólares en recaudación para financiar este enorme proyecto, la verdad un juego de este calibre sería potencialmente bueno, además de que sería una historia muy buena y larga, algo que sin lugar a dudas merecería la pena jugarlo.

Mientras tanto solo queda disfrutar de las próximas entregas, así que puedes mirar el tráiler, que por cierto está muy bueno.

Actualización: 01/01/2016. Añadiendo una cosa más a este pequeño artículo, este juego de simulación espacial lleva aproximadamente 68 millones de dólares en recaudación. Actualización: recién nos enteramos en el mes de Diciembre que Star Citizen ya no lleva 68 millones si no que ahora lleva 100 millones de dólares en recaudación, que sin dudas es todo un logro conseguir esa cifra de dinero con tan solo donaciones, parece que este 2016 será un excelente año para Star Citizen. Además es uno de los proyectos gaming más ambiciosos del mundo, hoy en día no hay nada tan ambicioso como Star Citizen.
Más información aquí.

Si todavía te preguntarás porque no saldrá para consolas, es por la simple razón de que este juego pide mucho hardware y las consolas seguro no cumplen con los requisitos de este juego. (Pero cabe la posibilidad de que pueda salir para las consolas de las que hablamos como Xbox One y PlayStation 4).

Actualmente juego está siendo desarrollado por Cloud Imperium Games. 




Comentarios

  1. Wow, wow y mas wow, este será un super juegazo ya era hora de que el PC tuviera un exclusivo más que excelente, ya quiero que llegue el día para poder tener la oportunidad de jugarlo

    ResponderBorrar
  2. Woe este juego es súper y cuando salga.. Jajajaja los consoleros se cagaran de la envidia jajaja

    ResponderBorrar
  3. facil sale para la one y la ps4 con graficas capadas

    ResponderBorrar
  4. Damn nigga!
    PD: Es haya, no existe "haiga"

    ResponderBorrar
  5. no puedes comenzar un artiulo escribiendo "haiga"

    ResponderBorrar
  6. El primer juego q me enterro q pesara 100gb

    ResponderBorrar
  7. Ufff, 100 GB... X_x

    Y yo pensaba que los juegos de consola actuales ya eran bastante pesados

    ResponderBorrar
  8. Genia!!! Este si será un Juego que pondrá a prueba todo PC. Hasta el momento no había visto ningún videojuego con tales gráficas. Son gráficas hiper-realistas. Este no será un videojuego... Será una película que tu podrás controlar!!! Jaja.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog