Microsoft desarrollará aplicaciones universales para todos sus productos

Lo que planea Microsoft es desarrollar aplicaciones universales para todos sus dispositivos, PCs y consolas que tengan Windows 10.

Todo parece ser parte de una estrategia parte de una estrategia para poder derribar a las consolas que hoy en día son las lideres en el sector gaming, al igual que en el mundo de los dispositivos móviles.

La verdad que Windows 10 viene con todo y con más fuerza.

Pues el objetivo de Microsoft es crear un sistema operativo único y universal y a base de eso radicará en las aplicaciones, por ejemplo si un juego sale para celular que tenga Windows 10, fácilmente lo puedes correr en tu Tablet, PC o tu Xbox One con Windows 10.

En mi opinión esto es más que perfecto porque podríamos usar una aplicación en donde quiera que estés, es decir que lo podríamos usar en nuestra PC, Xbox One, celular o Tablet.

También si recordamos que el pasado 21 de enero en un evento en donde presentaron a Windows 10 y vimos que un juego de "Xbox One" corría sin problemas en una PC. Esto indica que un día los juegos que salgan para Xbox One lo podríamos en una PC, entonces imaginen a "Halo 5" poderlo jugar en una PC.

Comentarios

Entradas más populares de este blog