Mi teoría sobre lo que puede pasar con el Jefe Maestro en Halo 5: Guardians

Según el 29 de marzo se decía que se revelaría el tráiler de Halo 5: Guardians, pero al parecer se revelo un doble tráiler o mejor un doble avance, sobre lo que puede pasar con el Jefe Maestro.

Sin duda alguna, en los próximos meses se revelará mucho contenido sobre esta gran saga, te puedes enterar de todo en HUNTtheTRUTH o mejor en Tiwttrer con la etiqueta de la imagen.


¿Entonces qué pasará con el Jefe Maestro? Pues mi teoría sería que si el Jefe Maestro está a punto de morir a manos del spartan Locke o si de verdad muere, la historia ya no tendría sentido o mejor podría surgir otro spartan que vengue al Jefe Maestro, o en esa misma escena en donde el spartan Locke está a punto de matarlo, el Inquisidor podría llegar de sorpresa y podría matarlo, lo digo porque sigo con la idea de que el Inquisidor podría salir en Halo 5, pues sigo recordando las cinemáticas que fueron filtradas hace tiempo, en donde el spartan Locke charla con el Inquisidor para asesinar el Jefe Maestro. Pues la verdad no se sabe, solo son mis teorías y aun no se deciden qué pasará en la historia y con el Jefe Maestro.

¿Entonces cuál es tu teoría?






Comentarios

Entradas más populares de este blog