Los nuevos Smartphones de Microsoft, Lumia 640 y 640 XL

Este año Microsoft nos trae cosas muy interesantes y ahora sorprende con sus nuevos Smarphones de gama media.

Esta vez Microsoft apuesta por su nueva gama de Smartphones, además de que ambos modelos serán actualizables a Windows 10, mientras tendrán la versión de Windows Phone 8.1 y esperemos que pronto Windows 10 salga a la luz de manera definitiva y completo.

Entre otras cosas ambos modelos son algo similares en cuanto a hardware y tamaño:

Ambos modelos tienen un procesador  Qualcom Snapdragon 400, quad core de 1.2 GHz y 1 GB de RAM, además de una memoria interna de 8 GB y es posible expandirse con una microSD, no sabemos hasta cuanto se puede almacenar pero lo más seguro es que se pueda expandir hasta 64 GB o 32 GB.


También recibiremos 1 TB de memoria en OneDrive, además de que vendrán con algunas aplicaciones ambientadas al trabajo, tales como la versión más reciente de Office, Word, Excel, etc. Por suscripción gratis por un año en ambos modelos.


Además la prometedora cámara que tendrá el Lumia 640 XL será de 13 MP con óptica Zeiss, mientras que la del Lumia 640 será de 8 MP, aun así los dos modelos tienen una excelente calidad de cámara y contarán con flas LED, además la cámaras frontales del Lumia 640 XL será de tan solo 5 MP, mientras que la del 640 es algo decepcionante, apenas será de 0.9 MP.

Ambos modelos tendrán compatibilidad asta con dos tarjetas SIM.

El Lumia 640 XL se comercializará este mismo mes, mientras que el otro modelo se comercializará a partir de abril.

Los precios varian según el operador, pues el modelo 640 costará alrededor de 139 euros con 3G y 159 euros para el LTE, mientras que el XL costará 189 euros con 3G y 219 con LTE.





Comentarios

Entradas más populares de este blog