Las copias piratas de Windows se podrán actualizar a Windows 10

Microsoft no deja de sorprendernos y ahora con este anuncio sorprende aún más y al parecer las actualizaciones a Windows 10 serán masivas.

Como dice el título, las copias piritas de Windows se podrán actualizar, sin embargo solo los que tienen Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, son los que se podrán actualizar al flamante Windows 10.

Noticias muy buenas para la mayoría de las personas y algunos arrepentidos por comprarse el SO original y ahora ya no importará si es pirata u original, pero como mencione anterior mente, sin dudas habrá actualizaciones masivas y muchos quedarán muy felices con esta gran noticia.

Windows 10 llegará en verano a 119 países y traducido a 11 idiomas diferentes, esta decisión dio lugar debido a que el 75% de usuarios chinos tienen  los sistemas operativos pirateados.

Así que todas las PCs, Smartphone y Tablets se actualizarán a Windows 10.

En mi opinión esto es una buena estrategia para que dejar lo viejo y que venga lo nuevo, así que para los que desean actualizarse a Windows 10 estén al pendiente y no decidan actualizarse demasiado tarde, porque luego lo tendrán que comprar y los que se actualizarán gratis lo tendrán de por vida.



Comentarios

Entradas más populares de este blog