Algún día podríamos hacer Streaming de videojuegos en YouTube

Tan solo pensar eso, nos agrada, ya que un día podríamos ver partidas de juegos totalmente en vivo y ya podría ser una realidad y seguro que sería una dura competencia para Twitch.

Hoy en día la industria de los videojuegos es enorme y seguirá creciendo hasta llegar a un punto en que todas las personas del planeta jueguen videojuegos o al menos es lo que yo creo.

Además la industria de los videojuegos es más grande que de las películas y pues una de las razones más obvias, es que simplemente los videojuegos cada vez son más realistas y para muchos es una experiencia mucho mayor que ver una película.

Volviendo al tema, lo que quiere hacer YouTube es similar a la imagen que están viendo, eso quiere decir que le hará frente a Twitch lanzando su propia plataforma para transmitir contenido en vivo relacionado con los videojuegos, pero debemos saber que YouTube es más grande, pero lo único malo es que no transmite en vivo, pero eso no es un obstáculo para los videogamers de YouTube, han adquirido  una enorme fama, en especial aquellos usuarios que suben videos sobres sus aventuras en GTA V o en Minecraft.

Pues YouTube ha comenzado a reclutar a 50 ingenieros especialistas en Streaming. Hace tiempo que Google desea tener esa misma capacidad de Twitch, tanto que decidieron comprarla por $1.000 millones, pero el cuerdo nunca se concretó, a decir verdad nunca hablaron por una posible adquisición. Pues Twitch quedo en manos de Amazon, que ellos aseguran fue la más grande compra en los 20 años de vida que tiene Amazon y el más grande desembolso de sus vidas (970 millones).


Así que esto podría ser una realidad, según la fuente que consultamos, Daily Dot, se ara un anuncio oficial el próximo 16 o 18 de junio.


¿Creen que YouTube será una dura competencia para Twitch?


Fuente: Daily Dot

Comentarios

Entradas más populares de este blog