¿Minecraft podría ser útil para la arquitectura?

¿Creen que algún día este maravilloso juego se pudiera usar por arquitectos?

Pues la verdad esto podría ser una realidad, ya que con Minecraft es muy fácil crear tu propio mundo, cosa que hasta un niño de 7 años puede hacer, en el mundo profesional de la arquitectura cabe la posibilidad de que este juego adictivo se pueda utilizar por los arquitectos para mostrar lo que sería una vista previa de su construcción y poder modificarlo si el cliente lo decide.

Al pronunciar la palabra Minecraft se habla de crear tú propio mundo, en simples palabras Minecraft es más que un juego, es por eso que hoy en día es el juego más popular de todos los tiempos y estamos en la época dorada de Minecraft.

Muchos lo pueden llamar un juego sin sentido, pero la verdad con Minecraft se puede crear arte virtual, desde crear cualquier tipo de estructura, paisajes hermosos e infinitas cosas que puedes crear con el poder tu imaginación.

Minecraft no está relacionado con nada en la arquitectura, sin embargo se pensó para crear tu propio mundo, a tu gusto, modo y preferencia, vivir aventuras en un mundo abierto sin límites.

Minecraft es tan popular que a diario se habla de ello, además hay YouTubers que suben videos y tienen miles y miles de visitantes diariamente, con un talento de crear un buen mundo y una buena historia, todo para entrener al publico.

Resumiéndolo todo, Minecraft simplemente es un juego "Épico" y en el tema de la arquitectura no dudaría que algún día se pudiera usar por los profesionales en la arquitectura, hasta crear una mega metrópolis.



Comentarios

Entradas más populares de este blog