Convierte tu iPhone en una cámara profesional

Los iPhone se caracterizan por su gran calidad en fotografías y ahora tomaras fotos como todo un profesional, aumentando la calidad en tus fotos.

Este producto logro alcanzar  su meta papara preparar su fabricación, las primeras unidades se repartirán a partir de junio de 2015.

La funda llamada Moment Case nos ofrece la principal funcionalidad de una cámara normal, para el iPhone, que viene siendo una funda que integra a tu iPhone un botón disparador al costado del Smartphone, en si es sensible a la presión, lo que quiere decir que la funda es detectado por el iPhone con la que oprimes para tener el enfoque deseado.

Como toda una cámara profesional contiene un lente externo que adhiere automáticamente a tu iPhone, además de que nos permite cambiar las lentes, lo mejor de todo es que detecta si se ha colocado un lente nuevo, gracias a la App exclusiva. Además puedes personalizar el ambiente ya sea claro o azul a tu perfecto gusto.


Sin dudas es un gadget muy interesante y que merece la pena darle una oportunidad, cuando esto se comercialice de manera oficial costará alrededor de 49 dólares, lamentablemente solo será compatible con el (iPhone 6), pero no dudarán en adaptar este interesante gadget a otros dispositivos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog