Ventajas de armarse una PC gamer 2016

Hoy en día las PCs de alto rendimiento se han convertido en una herramienta muy útil, ya que puedes hacer infinidades de cosas con una computadora de alto rendimiento.


El gaming en una PC gamer:

En el tema gaming un PC gamer siempre será la mejor opción ya que siempre será más poderosa que una consola de última generación y todos los juegos los podrás correr a ultra manteniendo tus FPS estables y a una resolución mayor, el catálogo de juegos es mayor que de una consola, además de que podemos emular juegos clásicos sin ningún problema en una PC común y corriente, pero lo único malo de armarse una PC gamer, es el precio una PC gamer vale dos veces más que una consola, pero tú estarías superando a las consolas y no es necesario tener  un alto precio, sin problemas puedes amarte una computadora al nivel de una consola, además de que hay juegos exclusivos para consolas que deseas jugar, cosa que no encontraras en una PC gamer, pero también hay juegos exclusivos para PCs, que simplemente son los juegos de estrategia, cosa que es imposible jugar en un mando para consolas.

El teclado y el ratón:


El teclado y el ratón son irremplazables, en un juego y más en juegos de estrategia. Existiendo miles de modelos, tú mismo puedes buscar uno a tu gusto y tus preferencias, bien es útil un teclado gamer tanto como para jugar y trabajar, además de que son más duraderos que los normales, por la simple razón de que fueron hechos para el gaming y muchas cosas más, claro si la mayoría de los teclados gamer son mecánicos ya que estos si son más duraderos que los normales.


Pero si aún prefieres un mando de consola, no hay problema, porque puedes usar cualquier mando, tan solo conectando el cable USB a la computadora y descargando los drivers necesarios de la página oficial del proveedor.



O si bien, prefieres un mando inalámbrico, puedes comprar el receptor de dicho control y con solo instalar el controlador del receptor ya estás listo para jugar un buen juego e incluso si no te gusta el escritorio bien puedes poner tu PC en tu sala y conectarlo al televisor y jugar sin problemas.


El hardware:




El hardware de una consola siempre será igual, simplemente no podrás cambiarle nada para hacerla más poderosa y algún día se volverán obsoletas, la única cosa que se le puede cambiar es su almacenamiento y nada más.






Una de las cualidades de una computadora y más importantes y mejor es que se le puede actualizar el hardware en su totalidad, desde discos duros, memorias RAM, tarjetas gráficas, procesadores, fuentes de poder, motherboards etc. Que casi viene siendo como un auto, lo puedes modificar a tu perfecto gusto, además de que son componentes de calidad y variedades de marcas y modelos.




Si eres un overclocking y te encanta sacarle el máximo poder a tus componentes y tienes una refrigeración pésima, pues no hay problema puedes comprar un ventilador más grande o mucho mejor una refrigeración líquida, tal y como lo puedes ver en la primera imagen, a cambio de las consolas que no tienen buena refrigeración lo que la pone en peligro.





En conclusión, con una PC de alto rendimiento puedes hacer muchas cosas más además de navegar por la web, entrar a las redes sociales, por ejemplo cuando quieres renderizar un video a FULL HD esto se hace en minutos y en una computadora normal tardaria horas y horas en renderizar un video, también podrás ejecutar cualquier tipo de programa que te olvidaras de consultar los requisitos para ejecutar un programa o una aplicación. No estamos diciendo que las consolas sean malas, sin embargo es una muy buena opción para jugar además de que tiene unos juegos exclusivos buenísimos que no podrás encontrar en un PC.

Comentarios

Entradas más populares de este blog