PlayBox: PS4 y XBOX ONE juntas en una sola carcasa

PlayBox es el nombre que nos llamo mucho atención, al ver PlayStation 4 y un XBOX ONE en una sola carcasa, parecida a una Laptop, algo muy ingenioso por parte Eddie Zarick.

Si aún no te decides ¿Qué consola comprar? Pues PlayBox es la solución, pero eso si nada barato

Eddie, es un experto en electrónica y modificando carcasas para computadora y ahora nos trae PlayBox parecido a una Laptop, algo sin dudas muy ingenioso e innovador, pues no es la primera vez que hace esto ya a echo un Xbox One y Xbox 360 y otro que es un PS3 y un PS4.

La PlayBox tiene partes de un PS4 al lado izquierdo, mientras que del lado derecho tiene partes de Xbox One y te preguntaras ¿Se podrán encender al mismo tiempo? Pues la verdad que no se puede por temor  a sobrecalentamiento ya que solo tiene una sola fuente de poder.

La verdad la cosa es muy simple solo tienes que encender un interruptor rojo de igual forma lo podrán ver en el vídeo que pondremos más adelante, y solo es cuestión de ponerse a jugar, además de que traen todas las características de las dos consolas, como puestos HDMI lo que significa que lo podrás poner en tu TV, entradas de DVD/Blue Ray, Wi-Fi, entre otras cosas cuenta con un monitor 1080p Vizio de 22 pulgadas.


Lamentablemente la PlayBox es un prototipo pero Eddie Zarick no dudara en hacer más PlayBox en un futuro, sin embargo para los que estén interesados en obtener una costara alrededor de 1,500 dólares, puede salir más barato si llevan sus propias consolas.

Sin nada más que argumentar les dejamos un video y una galería de imagenes.













Comentarios

Entradas más populares de este blog