Nintendo deja el mercado Brasileño por altos impuestos

Nintendo confirmo que dejara de distribuir juegos y consolas debido a los altos impuestos del gobierno que hace que los productos de Nintendo sean del todo accesibles.

Mala suerte a los gamers Brasileños fanáticos de los productos de Nintendo, esto se tomó de manera repentina porque nadie se lo esperaba y nada más ocurrió por sorpresa.

Según las palabras de Bill  van Zyll, el gerente general de Nintendo Latinoamérica, el mercado Brasileño es uno de los más importantes, porque mucha gente estaría dispuesto a comprar sus productos.

Sin embargo los precios de algunos productos de Nintendo no eran tan accesibles, cuando Wii U se estrenó en Brasil con un pack de juegos, costaba alrededor de (825 dólares), algo no tan accesible sin duda y en los Estados Unidos llego a unos 300 dólares, aun así la Wii U no era la más popular en Brasil, puesto que estaba PS3 y PS4 que el interponían el camino a Nintendo.

En si ya no era un negocio muy estable, eso no significa que algunos de los productos de Nintendo se dejen de distribuir si no puede ser que aumenten sus precios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog