Las nuevas SSD de Silicon Power, están llamando la atención de los gamers con SSDs Slim S85 y Velox V85

Parece que a los discos duros les quedan pocos armas, pero hoy en día ninguna SSD es capaz de superar su almacenamiento, pero lo que nos trae Silicon Power es algo muy interesante.


El objetivo de Silicon Power es acercarse al mercado gamer con sus nuevas SSD, Slim S85 y Velox V85, la verdad estos modelos son muy similares en cuanto a especificaciones, ya que son SATA III (6.0 Gbps) la idea central de esto es para mejorar el rendimiento y la capacidad de almacenamiento tanto de las PCs de escritorio como de  las Ultrabook.


Además de que podemos encontrar otros modelos inferiores del mismo modelo, solo que la diferencia es el almacenamiento, desde 240 GB, 480 GB y astá el de 960 GB, en rendimiento estos dos modelos te ofrecen casi las misma especificaciones astá de 560 MB/s escritura/lectura, por lo tanto no tenemos más novedades de estas dos SSD, ni mucho menos el precio.

¿Crees que Silicon Power sea algún día el preferido de los gamers?

La verdad cada compañía se supera y se gana la atención del consumidor y esperemos que este sea el caso de Silico Power.


Fuente: Xataka

Comentarios

Entradas más populares de este blog