CES 2015: La PC no se rinde

Según los expertos anunciaron la muerte del PC debido a enorme ventas de tablets y celulares, parece que los expertos se han y equivocado y lo seguirán haciendo en el tema del PC.


A lo largo del tiempo los dispositivos móviles han ido evolucionando en especial los celulares y las tablest además de que son herramientas útiles para comunicarte cuando estas de viaje o mucho mejor para estar en contacto con tus amigos familiares desde la comodidad de tú hogar, además de que puedes divertirte con tus dispositivos móviles, en especial descargando juegos, aplicaciones y muchas cosas más de entretenimiento virtual "básico" y económico ¿Y ustedes porque creen que los dispositivos móviles se venden más de lo esperado? Pues la simple razón de que es indispensable para los consumidores además de que a cada rato sale un modelo de nuevo de celular con nuevas mejoras e incluso innovaciones que vuelven locos a los consumidores y estarían dispuestos a pagar por algo nuevo y atractivo.


¿Pero qué hay de la PC? Una computadora también es perfectamente útil para comunicarse, jugar y divertirte con ella y en este CES 2015 trae nuevas novedades, ya era hora de ver la necesidad de que el PC pueda tener espectaculares mejoras, por ejemplo en el CES 2015 de las Vegas HP, LG y Samsung presentaron pantallas curvas, tal y como lo vez en la imagen.

Además de que estas pantallas podrían tener un resolución 5K, el primero de su tipo por parte de HP, esto sin dudas no lo vas a encontrar en un Smartphone o una tableta ni mucho mes a 4K, la pantalla HP tendrá un costo de 1299 dólares, algo demasiado costoso pero baldra la pena? Esa cantidad de definición e incluso es mejor que HD.

No solo presentaron las pantallas curvas, también aparecieron cámaras con sensor de profundidad en computadoras y portátiles de gama alta.

A mi parecer no creo que el PC desaparezca, al contrario está recuperando a los usuarios perdidos y se está recuperando a un nivel muy rápido, e incluso las ventas de piezas de refacciones para PC han aumentado todo este tiempo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog