Bitbrick Band: Pulsera inteligente creado por mexicanos

Algo de que enorgullecerse sin dudas, nos llamó mucho la atención porque unos mexicanos crearon la Bitbrick Band: con la que podemos recibir notificaciones y controlar dispositivos.


La principal atracción de este dispositivo, es que podemos cuantificarnos, recibir notificaciones y controlar otros dispositivos, por ejemplo la cuantificación podemos calcular nuestras actividades físicas cuentos pasos das, cuentas calorias llevas quemadas entre otras cosas su función es muy útil para cuando haces actividades físicas, todo desde la app de tu Smartphone conectado vía bluetooth y sincronizar las actividades físicas que haces.



Podemos hacer otras cosas, como poder recibir notificaciones del tipo de Facebook, Twitter, mensajes, llamadas, entre otras cosas sirve para que lo lleves a todos lados sin tener la necesidad de sacar tu Smartphone para recibir llamadas o mensajes de texto.

Como habíamos mencionado, podemos controlar otros dispositivos por ejemplo, si lo conectas a tu Smartphone podemos controlar la reproducción de música asta podemos tomar una foto con solo hacer un gesto, además de que lo podemos usar como un mando, también lo podemos untilizar en una PC como mando, o bien en una Smart TV para cambiar los canales o el volumen.

Además de que puede ser compatible con Android y IOS, no se sabe si será compatible con Windows Phone, pero esperemos que sí.

Sin nada más que decir les dejamos un video:





Fuente: Xataka

Comentarios

Entradas más populares de este blog