Android vs IOS vs Windows Phone 2015

¿Quién creen que ganará la pelea entre estos sistemas operativos móviles que luchan por la gloria y la preferencia de los usuarios?

Aquí hablaremos por todas las versiones en general, su fluidez, compatibiladad, lo bueno y lo malo entre otras caracteristicas que destacan a estos excelentes sistemas operativos móviles.

Android es el más popular sistema operativo, seguro se preguntaran ¿por qué? Pues es muy fácil, Android permite a otros fabricantes  incorporar su sistema operativo en todo tipo de Smartphone ya sea Sony, Samsung, LG entre otros muchos fabricantes más, es como si fuera un sistema operativo universal para todos los Smartphones del mundo, es por eso que Android reina en todos sus sentidos y me imagino que lo será por mucho tiempo más, lo mejor de Android es que es compatible con casi todo, puedes abrir cualquier tipo de archivo o bien si no lo puede hay apps pare eso, además de miles y miles de aplicaciones y juegos para este sistema operativo, pero para ¿Qué tantas aplicaciones? Si bien dicen muchos usuarios, la mitad son basura, además de que es un poco inestables se llena de aplicaciones que no necesitas además de que no se cierran en su totalidad lo que provoca mucho consumo de memoria RAM y batería bajando el rendimiento de tu Smartphone, entre otras cosas Android, lo peor de todo es su incomodidad, el centro de notificaciones está lleno de "spam" pero eso lo puedes cambiar ya sea desde el sistema o de la propia aplicación, pero bueno cada quien su gusto, en conclusión Android es un inestable y poco fluido. Pero esperemos que la nueva Android "Lollipop" mejore mucho más así que todo queda a esperar a que los usuarios reporten sus problemas e inconformidades.





Y vamos con IOS aquí IOS con su versión más actual el IOS 8 tiene muchas mejoras una de ellas es que cuenta con un menú más completo para enviar mails, además de que no hay autocorrector de texto lo que significa que se adapta a tu estilo de escribir, esto son una de las cosas buenas de IOS 8, pero viene lo malo, lo malo es que IOS nunca cambia la interfaz, no estaría mal que cambiara un poco su interfaz, en general tiene poco de novedoso, además de que es inestable e incluso IOS 8 es más inestables que IOS 7 además de que tiene muchos fallos y más en los Iphones anteriores, resumiéndolo Apple necesita mejorar en cuanto a interfaz y ser más creativos y hacer que sus sistemas operativos sean más fluidos y más compatibles y no tan exclusivos.





Microsoft es un gran veterano de software al igual que Apple.

Microsoft hizo una sabia desición en entrar al mercado de los móviles aun así  Windows Phone no es el sistema más popular, pero eso si está ganando mucha fuerza y la preferencia de los usuarios, la verdad Windows Phone es muy atractivo y bonito además de que llama mucho la atención, lo que me llamo más la atención es su interfaz limpia, atractiva y amigable a la vista e iconos planos de diferentes colores, si no lo quieres de colores, fácil puedes poner tu foto favorita y ponerla de fondo tal y como lo ves en la imagen, su simpleza es muy atractiva, lo puedes personalizar a tu perfecto gusto, la verdad que con Windows Phone nunca te partirás la cabeza por un problema o aplicación y hablando de aplicaciones, Windows Phone escasea de apps, pero para que querer tantas apps si algunas son basura, pero cada vez más programadores tienen en la mira a Windows Phone, además de si tienes la memoria interna llena de tantas apps pues muy fácil puedes moverlas a la memoria SD con mucha facilidad con la función sensor de datos entre otras funciones más. Windows Phone es muy estable y fluido, tanto como Windows Phone 8.0  y 8.1. Sin dudas muy creativos los de Microsoft, todos las mejoras que mencionamos solo están en Windows Phone 8.1, pero te puedes actualizar sin problemas desde cualquier Nokia Lumia, solo ve a configuración y busca actualización de teléfono. Lo único malo de Windows Phone es son muy exclusivos por lo que solo está en Nokia Lumia, pero si vale la pena tener Windows Phone.



Actualización: 08/01/2015

Lo malo de Android, es que solo los celulares de gama alta se podrán actualizar a Lollipop, mientras que todos los Nokia Lumia desde el 520 en adelante se podrán actualizar a "Windows 10"

Comentarios

  1. naaa si la verdad windows phone es mejor

    ResponderBorrar
  2. En lo que a mí respecta. Tube un OT idol y ahora un moto x2. Y para conseguir el rendimiento del Lumia 635 ("mismo hardware") el Idol no se le acerca en nada con el android, el iphone 4 con 500mb de RAM tampoco. El que mejores resultados consigue con menores requisitos es el WP seguido de IOS y último android. Lamentable por mi moto x2 que supera mínimamente en 3 y tiene la misma fluidez.

    ResponderBorrar
  3. En lo que a mí respecta. Tube un OT idol y ahora un moto x2. Y para conseguir el rendimiento del Lumia 635 ("mismo hardware") el Idol no se le acerca en nada con el android, el iphone 4 con 500mb de RAM tampoco. El que mejores resultados consigue con menores requisitos es el WP seguido de IOS y último android. Lamentable por mi moto x2 que supera mínimamente en 3 y tiene la misma fluidez.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog