YotaPhone 2: el Smartphone con doble pantalla (Review)

Yotaphone 2 es un Smartphone de doble pantalla, algo muy innovador por parte de Yota.

Sin duda la telefonía móvil está avanzando a ritmo impresionante y Yota nos trae un Smartphone muy interesante con una pantalla full HD y una pantalla de tinta de consumo bajo orientado al texto y otras funciones básicas, además de que permite leer libros por largas horas sin que se descargue tanto la batería.

Este Smartphone se posiciona en la gama alta ya que tiene un procesador de quad core a 2.3 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD con 1080 pixeles en la pantalla principal y una cámara de 8 megapíxeles con flash LED.

Bueno la principal polémica de este Smartphone, como ya lo aviamos mencionado es su pantalla trasera, una idea muy original además de útil y económica para en esos casos en los que tengas poca batera  y quieres mantenerte en contacto o escuchar música, para esta pantalla de tinta electrónica  no hay problema.

Este Smartphone mide 1.44 cm de alto por 6.95 de ancho, con un grosor de 0.89 cm, además de que es muy liviano tan solo pesa 145 gramos.

Lo único malo de este Smartphone es que no cuenta con ranuras de expansión para tarjetas microSD, sin embargo cuenta con un buen almacenamiento interno de 32 GB, también la pantalla trasera del Yotaphone 2 les puede parecer un poco lenta ya que como aviamos mencionado es orientado al texto.

Y por último su disponibilidad del Yotaphone 2 solo está disponible en Reino Unido con un costo de 550 euros y otros países de Europa por 700 Euros, Yotaphone 2 llegara a América el primer trimestre de 2015.



Comentarios

Entradas más populares de este blog