Windows 8 se utiliza más que Windows XP

Poco a Poco Windows XP  está decayendo después de que Microsoft haiga dejado de mandar actualizaciones de seguridad el pasado 8 de Abril del 2014, dejando en si a miles de equipos vulnerables.
Como dije anteriormente después de que Microsoft dejara de mandar actualizaciones para el tan privilegiado Windows XP, dejando en a miles de equipos vulnerables, y los usuarios de XP no han tenido otra opción más que migrar de sistema.

Pero no todos migraron al Windows 8, la gran mayoría se quedó con Windows 7 aumentando considerablemente la cuota del mercado para Windows 7, Parece sorprendente ya que el Windows 8 ha tenido un desagrado por parte del público, superando a Windows XP ya que ese sistema tiene buena aceptación por los usuarios.

Windows 7 se mantiene como el sistema operativo más usado en todo el mundo manteniendo una cuota del 53% mientras que el pobre y fallido Windows Vista se mantiene con un 2%.

El pasado mes de noviembre Windows XP tenía un 17.18% dando un salto a Windows 8 de 18.65% dejando a Windows XP con un 13.57%.

Y ahora Microsoft ha estado trabajando con un nuevo sistema operativo llamado Windows 10 Technical Preview, sin duda este sistema tiene una muy buena aceptación por el publico y a la hora de que se lance en su totalidad, podría superar al actual Windows 7.

Comentarios

Entradas más populares de este blog