Uncharted 4: gameplay (Análisis)

La saga Uncharted se destaca por su ambiente sigiloso y aventuristico mesclado con acción y aventura además de tener un ambiente acuerdo a la situación y un sonido de fondo favorable para el ambiente del juego.

Este juego en mi opinión es muy bueno, porque lo que me gusta de un juego, son los acertijos, que de verdad en el juego te sientas como si estuvieras hay e ir desentrañando los secretos de un buena trama, que merezca la pena jugarlo, que el juego te emocione y que nunca quieras dejar de jugarlo, además una de las cosas más importantes de un juego seria la jugabiladad, la historia, el ambiente y un sonido de fondo impactante, esto es lo que hace un juego perfecto.

Gráficos:
El juego tiene un detallado gráfico impresionante, el personaje parece muy realista además de que las imperfecciones en el rostro están muy bien detalladas, la vestimenta es muy realista tanto que se puede mojar, mancharse de algo e incluso la ropa y el cabello se pueden mover con la brisa del viento, la vegetación está muy bien detallada además de que también se mueve con la brisa del viento, con bordes casi perfectos que lo hace tan realista, además de que las unidades neutrales como rocas y obstáculos se pueden mover, por ejemplo cuando estas escalando pequeños montículos de rocas, las rocas se pueden mover haciendo que el jugador se resbale o se caiga y por ultimo podemos apreciar un hermoso paisaje gráfico a nuestro alrededor que hace muy atractivo al juego.

Sonido y Ambiente:
El sonido y el ambiente es la combinación más perfecta y realista que se puede hacer en un juego o película, hace que te sientas dentro del juego, sientes que estas dentro del escenario creando una mayor experiencia en el juego, además de que podemos escuchar el sonido típico de una selva, un sonido impactante mezclándose con el ambiente del juego, un ambiente de sigilo en donde la mayor prioridad es que no te descubran o te maten, también podemos apreciar el sonido de los pasos que das al caminar, los saltos que se escuchan perfectamente, se puede escuchar el sonido de la vegetación cuando la pisas que pareciera que en realidad la estas pisando tú. Sin duda el sonido y el ambiente es la combinación perfecta.

Jugabilidad:
La jugabilidad de un juego es muy importante ya que lo hace disfrutable y hace que te muevas con el personaje y al parecer este juego tendrá ese punto a favor ya que podemos escalar montañas, montículos además de que podemos sorprender a los enemigos dando un salto desde una pequeña montaña, dándole puñetazos desde el aire, además de que en el video se puede apreciar una combinación muy buena de puñetazos y patadas, también la habilidad de arrebatarle el arma al enemigo, también tenemos una soga que sirve para gancharse a otro lado, además de que nos puede salvar de aprietos cuando hay muchos enemigos y necesitamos resguardarnos de ellos. Al parecer este juego tendrá una jugabilidad muy buena, eso esperamos de este gran juego.

Sin puntos que resumir les dejamos el gameplay para que ustedes saquen sus conclusiones y opiniones.