Un grupo de hackers pidieron a Sony que detengan el estreno de The Interview

Al parecer Sony esta en serios aprietos después de que un grupo de hackers le pidieran a Sony que detenga el estreno de la película The Interview.

Este martes un grupo de hackers que se hacen llamar "Guardianes de la Paz" estos hackers piden que retiren la película, porque esto puede causar una guerra.



En este filme se muestra al líder de Corea del Norte Kim Jong-un, en un elaborado plan de la CIA para matar al líder Nort Coreano, el filme iba a ser estrenado en Estados Unidos el 25 de diciembre. Dirigida por Evan Goldberg y protagonizada por Seth Rogen y James Franco.


Al ser una película de comedia el líder de Corea del Norte no tiene el mismo sentido del humor. Además de que los hackers filtraron mucha información personal, guiones y algunos detalles Sony Pictures, incluyendo la publicación personal de 47,000 empleados.

Los intentos de Sony para parar este problema han sido en vano, así que Sony cedió y decidió retirar el filme de la película The Interview, puesto que no obedecían los datos se publicarían y aún así fueron publicados.

Esto lo podemos poner como algo histórico a nivel informático además el montón de demandas que le llagaran a Sony que significaría un golpe duro a nivel financiero.

Sin duda fue un duro golpe que ha recibido Sony en todo este tiempo.


Fuente: Fayer Wayer

Comentarios

Entradas más populares de este blog