Tráiler de Terminator Génesis

Una espectacular película viene en camino que te dejara con la boca abierta, llena de enredos, pero más que nada la pura acción es lo que hace tan buena a la saga de Terminator. Se estrenará el 10 de junio de 2015.
Con esta nueva entrega de Terminator quien sabe que pasara porque en la película veremos muchos enredos que te dejaran un poco confundido en cuanto a la historia.

Sin duda está nueva película será muy buena, en donde se desata la guerra del futuro, ambientado en el año 2029, en donde un grupo de rebeldes tienen bajo su poder un tipo de inteligencia artificial bien conocido como Skynet.

En la resistencia como siempre el líder es Jhon Connor el líder de la resistencia, y un soldado llamado Kyle Reese que supuestamente es el padre de Connor en el pasado, la historia comienza en donde Jhon Connor tiene que enviar a un protector hacia el pasado para proteger a su madre en el año 1984 para salvar a Sarah la madre de Jhon Connor en donde Kyle Reese tiene que salvar a Sarah de un terminator enviado por Skynet programado para matarla y así Connor dejaría de existir.

La película está protaginizada por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, J.K. Simmons, Byng-Hun Lee y Matt Smith

Sin nada más que decir les dejamos el tráiler para que lo disfruten al máximo y a Full HD.

Comentarios

Entradas más populares de este blog